CRITERIOS DE EVALUACIÓN TEMA 1
LENGUA
a. Lee un texto con fluidez.
|
b. Extrae la información relevante de
un texto.
|
c. Desarrolla la comprensión de una
anécdota narrada de manera oral.
d. Cuenta oralmente una anécdota
respetando las pautas de narración de esta tipología textual.
|
e. Identifica de forma correcta
sinónimos y antónimos.
|
f. Reconoce correctamente la clase de
un nombre (común o propio, individual o colectivo).
g. Identifica de manera correcta el
género y el número de un nombre.
|
h. Emplea de manera correcta los
signos de puntuación (el punto, la coma, los dos puntos y los puntos
suspensivos) en la escritura de oraciones.
|
i. Escribe normas que regulan el
comportamiento de las personas en un lugar determinado respetando las pautas
de esta tipología textual.
|
j. Identifica de manera adecuada
estrategias que permiten mejorar la velocidad lectora.
|
k. Reconoce correctamente el inicio,
el nudo y el desenlace de un texto narrativo.
|
MATEMÁTICAS
a. Lee y escribe
números de seis y siete cifras.
|
b. Realiza
comparaciones de números de seis y siete cifras con los signos <, = y
>.
|
c. Realiza
aproximaciones de números de cinco cifras a las decenas de millar y de cuatro
cifras a las centenas.
|
d. Lee y escribe
números romanos hasta los miles.
|
e. Sigue los
pasos en la resolución de un problema y comprueba el resultado.
|
f. Utiliza
estrategias de cálculo mental para sumar y restar centenas exactas a números
de tres y cuatro cifras.
|
g. Utiliza
estrategias de cálculo mental para sumar y restar millares exactos a números
de cuatro cifras.
|
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
a. Define la función de nutrición e
identifica los aparatos que intervienen en ella.
|
b. Conoce e identifica las partes del
aparato digestivo y su función en la nutrición.
|
c. Conoce e
identifica las partes del aparato respiratorio y su función en la
respiración.
|
d. Conoce e
identifica las partes del aparato circulatorio y su función en la
circulación.
|
e.
Conoce e identifica las partes del sistema urinario y su función en la
excreción.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario