CRITERIOS DE
EVALUACIÓN TEMA 3 4º DE PRIMARIA
LENGUA
a. Lee un texto con fluidez.
|
b. Extrae la información relevante de
un texto.
|
c. Desarrolla la comprensión de la
descripción oral de un lugar.
d. Describe de manera oral un lugar
atendiendo a las pautas de esta tipología textual.
|
e. Identifica y emplea correctamente
palabras formadas con los prefijos pre-,
re-, sub- y ante-
|
f. Reconoce de forma correcta
artículos y determinantes demostrativos.
g. Emplea correctamente artículos y
determinantes demostrativos.
|
h. Escribe de manera correcta
palabras agudas con y sin tilde.
|
i. Redacta el texto de una entrevista
respetando las características de esta tipología textual.
|
j. Realiza correctamente el esquema
de un texto.
|
k. Reconoce correctamente un relato
literario y su clase.
|
CONOCIMIENTO DEL
MEDIO
a. Define correctamente
qué es la salud.
|
b. Sabe qué es un nutriente, enumera los más
importantes y conoce algunos alimentos que los contienen.
|
c. Conoce la rueda de los
alimentos y deduce de ella qué alimentos debemos tomar en mayor cantidad.
|
d. Conoce el concepto de dieta y enumera algunas
pautas para seguir una dieta saludable.
|
e. Utiliza la pirámide de los alimentos como
herramienta para deducir una dieta equilibrada.
|
f. Integra hábitos
saludables para un crecimiento adecuado y saludable.
|
g. Conoce pautas para
practicar deporte de una forma segura y saludable.
|
MATEMÁTICAS
a. Reconoce y utiliza las propiedades
conmutativa y asociativa de la multiplicación.
|
b. Realiza correctamente
multiplicaciones por números de dos cifras.
|
c. Reconoce y utiliza la propiedad
distributiva de la multiplicación.
|
d. Realiza correctamente
multiplicaciones por números de tres cifras.
|
e. Completa los datos de un problema
interpretando las operaciones que se utilizan para resolverlo y lo resuelve.
|
f. Utiliza estrategias de cálculo
mental para multiplicar números de dos cifras por 4, 6 o 20.
|
TIC.
Consulta de páginas web
para seleccionar la información que precisen.
Utilizar Internet bajo la supervisión de un adulto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario